25 de junio de 2014

Pandilla de choferes emboscaron al hombre de la Fotocronica (Franklin Guerrero)

El fotorreportero Franklin Guerrero, denunció fue emboscado este miercoles en la mañana por una "pandilla de choferes" de la Ruta Máximo Gómez.

Guerrero -realizador de la Foto Crónica en Nuria y ahora presentador de Noticias en NCDN 37- dijo que alrededor de las 7:10 A.M, cuando transitaba por la avenida Máximo Gomez antes de la 27 de Febrero -en dirección norte sur- un vehículo intentó chocarle en la esquina Gomez con Kennedy, le "persiguió cerca de 100 metros".

"Cuando vine a percatarme, ya tenia frente a mi, cuatro carros de la pandilla de chóferes, cerrándome el paso; uno que me quedó detrás, avanzaba hacia la puerta de mi vehículo con un largo punzón o destornillador" publicó Franklin en su facebook.


Cuenta además que "se desmontó y le advertí que se detuviera, no lo hizo y siguió caminando". Por igual otros cuatro tigueres -llamados chóferes- le tenia por delante bloqueándole el paso.

Franklin al no poder compensar el nivel de agresividad de los apandillados, optó por hacerles entender que no se dejaría agredir y "les mostró con que podía defenderse.

Explica que esa situación duro varios minutos, hasta que llego una camioneta de la AMET con un oficial al mando, que intervino para que las cosas no pasaran de ahí, Gracias a Dios, según expresa en la publicación.

"Es una gran lección de como el tigueraje y los delincuentes se siguen apoderando de las calles, usando armas blancas y de fuego, para imponer la ley del terror. No iba a dejar matarme por los fascinerosos de la ruta Gomez bajando; la desición a tomar duro solo dos segundos. Gracias a los ciudadanos que intervinieron", finaliza Guerrero.

Nota Reynaldo Brito

No hay comentarios: