25 de junio de 2014

Nahiony: “Soy una mujer bendecida” - Aprobado !!

Algunos creían que al contraer matrimonio con el presidente de la Cámara de Diputados, Nahiony Reyes se alejaría de la televisión diaria de entretenimiento.Sin embargo, la co-conductora del programa “De Extremo a Extremo” asegura que aún no ha completado ese ciclo para poder pasar a otra etapa. 

Durante una entrevista con diario elCaribe, afirma que el mayor apoyo en su carrera ahora lo recibe de su esposo, el diputado Abel Martínez.

“Abel me respalda en todo lo que hago”, expresa la santiaguera que dice sentirse feliz como esposa de un legislador a quien admira. “Tiene mucho futuro en la política. 

Es una persona muy querida y respetada”, dijo Nahiony, al tiempo de mostrarse atraida por la política, pero que prefiere estar centrada en su carrera como comunicadora, que inició en la radio en 2005, más tarde en Súper TV 55, en Santiago, y luego da su gran salto a “Espacio” que le abre las puertas en el Grupo Telemicro. A partir de entonces, condujo el programa “Versión Original” y más adelante pasó a dirigir tres emisoras, lo cual fue un reto para ella.

Desde el 2012 forma parte del staff de presentadores de la propuesta televisiva “De Extremo a Extremo”, donde se ha erigido como una de las jóvenes figuras de más proyección en la pantalla chica de la República Dominicana.

Se define como “una mujer muy bendecida” en su vida íntima y profesional. Además, se confiesa ser una abanderada de la televisión popular de contenido, criterio y responsabilidad social.

Frente a las cámaras o cuando sale de los estudios le gusta mostrarse sin poses. Nahiony prefiere alejarse de los escándalos propios de la televisión, asumiendo una conducta más conservadora, aunque no deja de ser la joven divertida que muchos conocen.

La presentadora reveló que en un futuro le gustaría conducir y producir un programa de temporada, alejado del arte y el espectáculo, centrado en entrevistas a personalidades de diversas áreas. “En los medios de comunicación todo está hecho, solo me gustaría ponerle mi estilo y personalidad”, afirmó.

Poco dada a destapar su intimidad, también indicó que entre sus planes futuros está convertirse en madre, “aunque no por el momento”. Adelantó que le gustaría tener tres hijos, al igual que a su esposo, pero “no está en nuestros planes inmediatos. Estoy disfrutando a plenitud del matrimonio. Además, deseo trabajar más en mi carrera como comunicadora”, manifestó Nahiony.

La pareja se casó en marzo de este año en una ceremonia privada, con pocos invitados, en la residencia del legislador. La boda sorprendió a muchos, hasta de su círculo más íntimo, por el secretismo con que se manejó la unión matrimonial.

No hay comentarios: