11 de mayo de 2014

Tres meses de prisión a mujer e implicados muertes por sicariato

El juzgado de Atención Permanente de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión como medidas de coerción contra cuatro acusados de las muertes a manos de sicarios de Suleyca Flores Guzmán y Natasha Sing.

A su salida de la sala, Sanhys Dotel Ramírez,acusada de ser la autora intelectual de la muerte de Flores Guzmán, no quiso hablar a la prensa, mientras deberá cumplir tres meses de prisión en la cárcel Najayo Mujeres.

Los demás imputados son Francis Fermín González, Jesús Manuel Mendoza Benítez, alias El Patrón, y Jhonny Sensión Gómez,quienes cumplían medida en la cárcel de La Victoria.

Los abogados de la parte acusatoria afirmaron que no descartan la posibilidad de que en la próxima semana presenten formal querella contra el esposo de Dotel Ramírez.

En tanto, los abogados de la defensa de estos acusados dijeron que apelarán la medida de coerción contra Sanhys Dotel Ramírez, porque no hay suficientes elementos que la incriminen.

Se recuerda que por este caso el Tribunal de Atención Permanente dictó un año de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria, como medida de coerción contra Amaurys Soriano García (Nevado) y Luis Abel Mariano Pérez (Luisito) acusados de asesinar a Sing Germán y Flores Guzmán, en hechos separados.

No hay comentarios: