11 de mayo de 2014

Saquen sus paraguas - Aguaceros continuarán por dos días

Meteorología pronosticó aguaceros, que podrían ser localmente de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en gran parte del país.

Estos aguaceros podrian ser más intensos y frecuentes principalmente en las provincias de las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central, en la medida que los dos fenómenos meteorológicos continúen con sus respectivos movimientos, se irán incrementando los acumulados de precipitaciones en el noroeste y oeste del país.

Durante los próximos dos días, seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo, la baja en altura y la vaguada, para que continúen los aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento especialmente en las localidades de las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, la zona fronteriza y la cordillera Central, la mayor posibilidad de ocurrencia de las precipitaciones será en la tarde y primeras horas de la noche.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas.

Santo Domingo Norte. Incrementos nubosos en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Este. Incrementos nubosos en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los 32ºC y 33ºC y la mínima entre los 21ºC y 22ºC.

No hay comentarios: