11 de mayo de 2014

Asi retorna ¨El Pacha¨ a NY luego del programa Con Domingo y Pacha

El trajín de fin de semana del popular animador de televisión criollo Frederick Martínez (El Pachá) es fuerte, especialmente cuando cada sábado tiene que tomar un avión de madrugada, de Nueva York (donde reside desde hace años), a su tierra, RD, para estar a tiempo y arrancar a las 12 del mediodía con su programa Con Domingo y Pachá, que anima junto a Domingo Bautista y se trasmite por el canal 9 de Color Visión hasta las 4 de la tarde.

Esto luego de un intenso trabajo, de lunes a viernes, en la radio y la televisión neoyorkina. Luego de su jornada sabatina, El Pachá parte el mismo sábado de retorno a La Gran Manzana o al día siguiente, domingo, para reintegrarse a la jornada de la semana siguiente.

Como lo ven en la foto que ilustra esta nota, El Pachá viajó este domingo de madrugada desde Santiago a New York en compañía del empresario dominicano Vidal Cedeño, también residente en la referida metrópoli estadounidense, luego de haber compartido en la casa de Fefita La Grande.

A Frederick Martínez, luego de tanto trajinar, no le queda más remedio que tratar de recuperar sueño durante la realización del vuelo, como se ve en la imagen. 

Lógicamente, se observa agotado, abatido, deshecho, de tanto "julepe", y a su lado Vidal jugándole una chanza sacándole la lengua y "vacilándose" su cansancio.... Quienes le conocen bien de cerca, entre los que se encuentra precisamente Vidal Cedeño, dicen no entender de dónde saca tanta energía El Pachá para aguantar tan intenso batallar como figura de la televisión ¿Hasta cuándo soportará...? 

Bueno, probablemente cuando caiga vencido y no le quede más remedio que decir, resignado, "No puedo más"...

¡Ánimo!, ¡animo!, ¡ánimo...!

Nota de Jose Francisco Arias
Via Cristalycolores.com

No hay comentarios: