21 de mayo de 2014

Teniente policial es sorprendido masturbándose en un Starbucks en New Jersey

Nueva York.-Benito González Junior, un condecorado teniente de la policía del condado de Camden en New Jersey, fue sorprendido masturbándose en un restaurante de la cadena Starbucks en el poblado de Cherry Hill, dijeron las autoridades.

El oficial, un veterano de 17 años en las filas policiales, fue suspendido de inmediato sin disfrute de sueldo, en lo que concluye la investigación.

González, según la acusación y que dirige la Unidad Anti Narcóticos de la uniformada en Camden, fue acusado el 7 de mayo.

El informe dice que el teniente, estaba en el Starbucks situado en la Ruta 70, donde “como el no quiere la cosa”, se bajo el pantalón corto que tenía puesto, exhibió sus genitales por un rato y comenzó a masturbarse, mientras estaba sentado en una mesa.

El teniente, que fue galardonado por “servicio meritorio” en octubre del 2013, fue también puesto fuera de servicio.

“Estamos profundamente preocupados por las denuncias de esta conducta, fuera de lugar”, dijo el departamento de policía de Camden, el martes de esta semana en un comunicado.

“Se está realizando una investigación rápida y exhaustiva”, agrega la declaración. “Estamos trabajando para esclarecer todos los aspectos de este asunto”, dijo el jefe de la policía en Cherry Hill y la oficina del fiscal del condado de Camden.

El teniente González, fue citado para comparecer a la corte municipal de Cherry Hill Township, el 4 de junio.


Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: