21 de mayo de 2014

Encarnación conecta dos jonrones en triunfo de Toronto sobre Boston

Edwin Encarnación bateó un par de jonrones, de dos carreras cada uno, y losAzulejos de Toronto derrotaron el martes 7-4 a los Medias Rojas de Boston, que sufrieron su quinta derrota consecutiva.


Otro dominicano, Melky Cabrera, aportó otro vuelacerca, lo mismo que Erik Kratz, para que los Azulejos ganaran su segundo encuentro consecutivo y sumaran su sexta victoria en ocho compromisos.

J.A. Happ (3-1) ponchó a seis enemigos en los primeros tres innings y se apuntó su tercer triunfo en cuatro aperturas desde que se incorporó a la rotación.

Jonny Gomes pegó un vuelacerca de dos carreras por Boston, que atraviesa por su peor racha desde 2012.

Casey Janssen se acreditó su cuarto salvamento, al obligar a que Mike Napoli pegara una roleta para doble matanza, que puso fin al encuentro.

El venezolano Félix Doubront (2-4) abandonó el montículo después de que el dominicanoJosé Reyes y Cabrera abrieron el quinto acto con dobles consecutivos.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 5-1 con una anotada, Cabrera de 5-4 con tres anotadas y dos producidas, Bautista de 4-1, Encarnación de 5-2 con dos anotadas y cuatro empujadas. El venezolano Dióner Navarro de 2-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0.

No hay comentarios: