21 de mayo de 2014

Apresan un segundo implicado en robo RD$ 6 MM en La Sirena de San Cristobal

Un contingente de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) dirigido por el Teniente, Coronel Cándido Arias Bautista, apresó a un segundo hombre que habría confesado su participación en el robo de RD$ 6 millones 253 mil pesos, de los cajeros de Bancos Comerciales en el centro comercial “La Sirena”.

Jorge Félix García Cáceres (Henry) de 30 años, fue arrestado en el sector “el Tamarindo” del Municipio de Haina, quien es nativo del sector Madre Vieja Sur, y se dedica a la desabolladora y pintura de vehículos.

La Policía Nacional no ofreció mayores detalles del apresamiento sobre si se le incauto parte del dinero o armas de fuego.

“En lo adelante daremos detalles”, dijo una fuente.

Gregory de los Santos Araújo, de 25 años, fue apresado la pasada semana, en una requisa practicada en su vivienda del sector “La Jagua” del municipio de Yaguate, el cual se encuentra cumpliendo medida de coerción por tres meses en la cárcel modelo de Najayo.

A Gregory de los Santos se le ocuparon 58 mil pesos, y electrodomésticos adquiridos con parte del botín del robo de seis millones de pesos.

Otro cinco aleados delincuentes están siendo perseguidos por la Policía Nacional, que forman parte del grupo de los presuntos asaltantes que robaron tres cajeros del centro comercial “La Sirena”, de Madre Vieja Norte, utilizando acetilenos, y armas de diferentes calibres al estilo “Al Capone”.

No hay comentarios: