Robinson Canó y artistas urbanos tristes por asesinato de Monkey Black

"RIP Monkey. Todos los los dominicanos te recordaremos como el joven alegre que con su música se robó el corazón de todos los dominicanos. Especialmente el de este servidor", dijo Canó.
La muerte del rapero dominicano Monkey Black enlutó a la clase urbana dominicana y a otros seguidores de este género y admiradores del cantante como la estrella de las Grandes Ligas Robinson Canó.

"RIP Monkey. Todos los los dominicanos te recordaremos como el joven alegre que con su música se robó el corazón de todos los dominicanos. Especialmente el de este servidor. El Sol, la plya, un tro de vaina", escribió el segunda base de los Marineros de Seatle al subir a su Instagram un breve video de Monkey Black.

El Lápiz Consciente dijo que "solo Dios sabe el dolor que tengo de no haberte expresado muchas cosas. Wao!!!".

“Me siento tan mal pero tan mal que no quiero llegar a ofender a Dios pero no quiero creer que ya no estas con nosotros”, escribió Vakeró en su cuenta oficial de Twitter.

También, Alofoke recordó cuando recientemente “viajé a Barcelona a buscarte mi loco y me diste cotorra, (...) loco tu sabes que siempre estaba pendiente a ti, no te olvidaré nunca, te quiero loco”.

Otra de las principales figuras de la música urbana dominicana, Mozart La Para, no escondió su tristeza al enterarse de la muerte de Monkey Black. “Wao, el movimiento urbano dominicano está de luto, que fuerte me acabo de enterar que acaba de fallecer mi hermano y colega Monkey Black. Paz a tus restos hermano! Dios te tenga en gloria”, expresó en Instagram.

La Materialista expresó en Twitter que "hoy de luto el movimiento urbano por tu partida Monkey Black. Con tus virtudes y defectos te ganaste el cariño de todos nosotros, por tu forma alocada y diferente. 

Siempre nos acordaremos de ti, cuentos e historias que quedan en nuestra memoria, pero hoy entre alegría y nostalgia quedas grabado en el género urbano".

No hay comentarios: