Ir al contenido principal

Padre de Monkey Black: "Nos sentimos indignados"

Pidió a las autoridades que le ayuden a repatriar el cuerpo de Monkey Black porque él no tiene recursos económicos para los trámites necesarios.
El padre de Monkey Black, conocido como Papañejo, se mostró compungido y a la vez "indignado" por el asesinato de su hijo en España.

"Nos sentimos indignados. nos cogió de sorpresa", expresó en el programa radial "Alofoke".

Pidió a las autoridades que le ayuden a repatriar el cuerpo de Monkey Black porque él no tiene recursos económicos para los trámites necesarios.

Según se interpreta en la conversación radial, Monkey Black mantenía una distancia con su padre porque tenían seis meses que no hablaban por teléfono y a pesar de los intentos de Papañejo no se logró una buena comunicación entre ellos.

"Trataba de comunicarme un sin número de veces, pero él no me la cogía la llamada", expresó en el programa que se transmite por Power 103.7, Luego agregó: "Yo le daba su bendición como quiera".

De su resistencia a regresar a Santo Domingo no tiene explicación: "La unica razón que entendí era que él estaba enamorado". El artista se casó con una española y desde hacía cuatro años vivía en Barcelona, donde encontró la muerte al caer la noche del miércoles.

Papañejo definió a su hijo como "un tipo contento que siempre estaba brincando y saltando, irresponsable en la música, pero era buenísimo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.