19 de mayo de 2014

Marcha a buen ritmo montaje aniversario de Telemicro con Marc Anthony

El montaje para la celebración del aniversario, el próximo 26 de julio, del grupo de medios Telemicro lleva un buen ritmo de trabajo, así lo informaron Ildefonso Ureña, productor del evento y Edilenia Tactuk, directora de producción y televisión.

Ureña y Tactuk, junto a Carlitos Reyes, quien también forma parte del equipo de producción se trasladaron al Estadio Olímpico Félix Sánchez para acordar y coordinar detalles del evento artístico que tiene como estrella principal al famoso salsero Marc Anthony.

"En estos momentos estamos en el proceso final de la planeación del evento. Estamos en reuniones con los suplidores que van a estar involucrados en el montaje y luego que esto pase vamos a estar en el proceso de pre producción para trabajar en qué va a suceder con cada artista y qué va a suceder en el escenario", explicó Edilenia Tactuk.

La producción artística incluirá a cuatro géneros musicales: la salsa, el merengue, bachata y la música urbana. "Alrededor de cada segmento habrá una producción independiente con cada género y la presentación de Marc Anthony", explicó.

En tanto que Ildefonso informó que el aniversario, como cada año, será una producción con la que se gratifica la fidelidad del pueblo dominicano al grupo de medios Telemicro. 

"El presidente de medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, ha querido que esta fiesta se convierta en una celebración inolvidable para los dominicanos", dijo Ureña.

No hay comentarios: