28 de abril de 2014

Sandra Berrocal "La gente piensa que despreciaba a mi pareja Crazy Design y ya vamos a cumplir tres años"

Sandra Berrocal asegura que hay muchos "mitos" sobre ella de que su pareja tiene "más interés de él hacía a mí que yo hacia él, eso es mentira... Nosotros nos amamos".


Por Richard Hernández. -El tiempo ha sido el mejor aliado para la presentadora de televisión Sandra Berrocal, quien poco a poco se ido preparando para demostrar que no solo es una "cara bonita" en la televisión local, si no que al igual que sus compañeros de "Extremo a Extremo" ella puede llegar a convertirse en una muy buena comunicadora.

Sin embargo, muchas son las adversidades con las que tiene que lidiar Berrocal día a día en su vida personal, la cuales les quitan lucidez a sus logros dentro de los medios como es el caso de los mitos que se tiene sobre su persona.

Uno de los mitos en el medio que las personas tienen sobre Berrocal es que "despreciaba a mi pareja Crazy Designe, y ya vamos a cumplir tres años. Que hemos tenido inconvenientes como toda pareja, eso es normal", indicó.

La modelo aseguró que otras de las cosas que se especulan en la farándula local es que su pareja "Crazy Desing" tiene "más interés de él hacía a mí que yo hacia él, eso es mentira... Nosotros nos amamos los dos mutuamente y hemos pasado muchas cosas juntos".

"La gente cree que yo no soy un ser humano, la gente cree que yo no sufro, que no amo... A veces las personas creen que nosotras las figuras públicas no tenemos una vida, y claro que la tenemos con la única diferencia que somos figuras públicas".

Dentro de los planes de la pareja una de las "comentada" del medio dominicano está el "matrimonio" paso que darán en los siguientes meses aunque no reveló para que fecha, al igual, que tener un hijo juntos ya que los dos tienen por separados dos.

Hace unos meses la pareja tuvo un "choque" como toda relación, sin embargo, tras la ruptura muchos fueron los comentarios que se crearon sobre la raíz del problema entre el cantante urbano y la comunicadora.

Hoy Sandra habló sobre el inconveniente con Más Vip por primera vez y cuenta las razones por las cuales sucedió el hecho al que definió como un "trago amargo" en su relación, pero que hoy es un capítulo "superado".

"A veces nosotros las figuras públicas debemos poner un paréntesis entre la relación, el trabajo, y más cuando somos figuras públicas. Los dos nos hicimos daños, no pensamos en las consecuencias, pero gracias a Dios no tuvimos ese problema como algunas personas pensaban". En la actualidad "estamos más unidos que nunca".

Salió al frente de los comentarios negativos que se dieron entorno a la separación de la pareja indicando que en ningún momento viajó fuera del país tras romper con Crazy Desing, si no que en quien se refugió fue en su "madre, quien estuvo todo el tiempo conmigo, día y noche venía a Santo Domingo y dormía conmigo". Después de ese suceso "hemos madurado muchísimo".

SUS HIJAS Y CRAZY DESIGN:
"Los aman", expresando que su infante más pequeña "Ashley" es "loca con él" y eso fue lo que más me "robo" cuando tú pareja te demuestra que ama a tus hijos.

Sobre Extremo a Extremo: "Hay muchas personas que dicen que yo estoy aquí por mi carita linda, pero eso no es así" al referirse al programa de "Extremo a Extremo", agregando que hay personas que saben su "trayectoria" en los medios de como "yo empecé siendo una simple modelo, una cara bonita y meneándome frente a una pantalla" cosa que quedó en el pasado para la joven comunicadora.

"Ya mi trayectoria ha sido diferente (cambiado). Sandra Berrocal sabe agarrar un micrófono, sabe expresarse no con mis compañeros porque me estoy preparando. Me siento con la capacidad de hacer eso y más y lo estoy logrando porque lo estoy haciendo, gracias a Dios".

Sostuvo desde un sofá que "miras a una Sandra de antes a una de ahora y te darás cuenta que hay mucha diferencia, a veces hay muchas personas que quieren ignorar eso porque creen que me hace daño con eso, pero Dios es mi protector y seguiré preparándome".

Berrocal se encuentra en una etapa de preparación, en ese plano, comentó a este portal que está estudiando locución y actuación. Con la mirada puesta en hacer otras cosas en los medios que no solo sea como presentadora de televisión.

Sandra agradeció durante la entrevista que concediera al señor Juan Ramón Gómez Diaz, Idelfonso Ureña, Carlos Reyes y demás encargados del programa "Extremo a Extremo" por haberle dado la oportunidad hace tres años de ser parte del elenco de tan importante propuesta televisiva al mediodía.

Autor Richard Hernandez
Via masvip.com

No hay comentarios: