22 de abril de 2014

Papito El Come Hoyos, salvo amigo de la muerte

Luis Manuel Medina Villar, alias 'Papito Come Hoyos' quien arriesgó su vida para salvar a su amigo 'Palín', recibió como premio del senador Wilton Guerrero, un cheque 20 mil pesos.


Luis Manuel Medina Villar, alias 'Papito Come Hoyos, tuvo rescatar a un amigo luego de quedar atrapado, durante más de 19 horas, dentro de un hoyo tras producirse un derrumbe mientras realizaba labores de limpieza, en la comunidad Escondido del municipio de Bani.

Momentos de desesperación y angustia vivieron en toda la población banileja y en especial, la comunidad de Escondido, ya que pese a los esfuerzos realizados por los equipos de la Defensa Civil, la Cruz Roja Dominicana y los Bomberos, CR, Bomberos y del COE, durante muchas horas se temía lo peor.


Durante todo el día, cientos de personas mantuvieron la expectativa y esperaban el desenlace de la situación.

El héroe de la comunidad de Escondido, llamado Luis Manuel Medina Villar, alias 'Papito Come Hoyos', bajó al fondo del pozo y, a una hora, de sacar piedras, tierra y arena, logró, junto a otros compueblanos, subir a la superficie y con vida, a Radhamés Soto, alias 'PALIN' de 40 años, quien debió permanecer unas 19 horas atrapado entre las rocas, piedras, agua, tierra y arena.

'Palín', fue trasladado en ambulancia al hospital Nuestra Señora de Regla, por presentar traumas y laceraciones en el tórax y piernas, por lo que fue ingresado para fines de observación.

Cuando los amigos, familiares, voluntarios, personal de las brigadas de socorro y las autoridades presentes, vieron salir, por la boca del hoyo, al hombre que estaba atrapado, todos se gritaron alegres y alzaron a Papito come hoyos en brazos.




Fuente : Noticias Telemicro


No hay comentarios: