Ir al contenido principal

Marc Anthony visita al presidente Danilo Medina [Fotos]

El presidente Danilo Medina recibió hoy en su despacho del Palacio Nacional al artista puertorriqueño Marc Anthony.

Una obra de arte creada por los niños del orfanato Niños de Cristo, que auspicia el popular salsero y baladista en La Romana, fue entregado al Primer Mandatario, como obsequio de parte de los infantes.

Durante el cordial encuentro el presidente Danilo Medina y Marc Anthony conversaron en torno a ese centro de acogida y de qué manera se podría articular una alianza que posibilite la colaboración del Estado con esta organización.


“Hablamos sobre el orfanato y cómo él puede aportar, ayudar”, dijo Marc Anthony a la prensa que cubre el Palacio Nacional, que lo abordó a su salida del despacho presidencial.

“Lo conocí, lo admiro mucho. La pasamos bien”, afirmó al referirse al Presidente dominicano. “Él nos dejó un carril abierto de comunicación. En sus palabras, “lo que necesites, aquí a sus órdenes. Estamos para ayudar y aportar” y ayudarnos como se pueda. Eso para mí significa mucho. Él nos dio su palabra y a ver si regresamos pronto para ver cosas”, explicó el salsero.

Henry Cárdenas y Bigram Zayas, productor y representante, respectivamente, del artista, participaron del encuentro con el presidente Danilo Medina.


Marc Anthony inauguró, el pasado 2 de abril, el orfanato Niños de Cristo, que fue financiado por la Fundación Maestro Cares. Es un proyecto para acoger niños desamparados de República Dominicana de cero a 16 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".