22 de abril de 2014

Hermanos de Paul Walker doblaran escenas en "Rápido y furioso 7"

Si durante algún momento no estuvo claro cuál sería el futuro de la saga "Rápido y furioso" tras la trágica muerte en accidente automovilístico de Paul Walker, está claro que esos días de dudas han pasado a la historia y que la producción marcha ya viento en popa.

Por supuesto, el principal obstáculo era qué hacer con el detective Brian O'Conner,personaje interpretado por Walker.

Lejos de hacerlo desaparecer, se habló desde un primer momento de usar dobles para las secuencias de acción y de la tecnología CGI para los planos frontales. Peor la guinda de la torta fue la contratación de los hermanos de Paul Walker, Cody y Caleb, para hacer más realista aún la interpretación.


De hecho, ya se informó la semana pasada de su participación en el rodaje, que se retomaba este mes de abril, y una fotografía publicada en Facebook por el otro protagonista de la saga, Vin Diesel (Dominic Toretto), deja en claro ahora que la filmación marcha sobre ruedas.

Según informa el portal de noticias TN, la fotografía viene acompañada de un emotivo comentario de Diesel, referente al momento en que conoció la muerte de Paul Walker:

"Cuando escuché las noticias, dejé la producción, tomé un avión y llevé a mi familia y a Michelle (Rodriguez) de vuelta a Los Ángeles... Fuimos directamente a la casa de los padres", escribió. Y siguió: "Su papá me dijo 'Paul te amaba, Vin'... Avergonzado y nervioso le dije, 'Vamos...' Y después él dijo... 'No te tienes que llevar bien con alguien cada segundo para amarlo'... Tan verdadero".


Completó el mensaje con una postdata: "Después de pasar tiempo con sus hermanos biológicos, debo decir a sus padres, criaron grandes chicos".

No hay comentarios: