16 de abril de 2014

Bebeto explota contra "amigos circunstanciales"

Por Richard Hernández.- El productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto) no aguantó y estalló contra aquellas personas que lo han utilizado y se han aprovechado de su buena voluntad, tras llamarlo "amigos circunstanciales" que no están cuando él lo más necesita.

Bebeto dijo que "hemos hablado mucho en esos términos y la gente sabe lo que hay" tras pedir que le bajen la música el productor "descontento" arremetió contra algunos que supuestamente son sus "amigos" que durante dicha situación le dieron la espalda.

"Esto es para darle alegría al pueblo, lo importante es que en este trayecto aprendamos a valorar mucho más las cosas y a saber que los amigos son circunstanciales, siempre he tratado a la gente bien, pero los amigos son circunstanciales, sólo aprovechan ocasiones especiales para accionar", apuntó Bernabé.

Agregó que "eso lo aprendí en este trayecto, hay que contar con uno mismo y con su familia que es la que apoya al final".

Alberto explicó que siempre "van aparecer obstáculos en la vida, uno se alegran, otros no. Pero a la gran mayoría le hace falta este proyecto". Fue más enfático y dijo que en los "momentos más difíciles nadie aparece y tienes que construir tu base para seguir adelante tu mismo".

A veces indicó "hay muchos coros" que se le acercan para pedirles favor de pautar, pero al final no "aparecen, pero gracias a Dios resolví mi situación yo mismo. Da mucha pena porque en este trayecto he aprendido a darlo todo y ahora con esta acción espero ser un poquito mas conservador y no dar tanto a gente que no vale la pena".

Dijo que quizás no es como otros programas que tienen detrás una "maquinaria" económica que los apoye, ni vende drogas, no son delincuentes, "somos tipos limpios. Cuando tienes dignidad es difícil en este país triunfar porque hasta un carro que compres se ponen celosos".

Sostuvo que el "El Poder de las 12" vuelve al aire luego de salir por una semana repetido, afirmando, al público que "esto es un negocio y vamos a seguir días tras días llevando alegría" a través de Súper Canal (33).

No hay comentarios: