19 de marzo de 2014

Lebron anota 43 en triunfo del Miami Heat

LeBron James anotó 43 puntos, 25 de ellos en una exhibición de puntería en el primer cuarto, y Chris Bosh agregó 21 tantos para guiar al Heat de Miami a un triunfo de 100-96 sobre los Cavaliers de Cleveland el martes.

Los Cavs jugaron su primer encuentro sin el estelar guardia Kyrie Irving, quien se encuentra lesionado.

James agregó dos bloqueos cruciales y encestó seis tiros libres en los últimos dos minutos y Bosh sumó otro tapón vital para comandar al Heat a apenas su tercer triunfo en los últimos ocho encuentros.

Por Miami, Dwyane Wade se ausentó para darle descanso a sus adoloridas rodillas, pero las otras dos estrellas del equipo se las ingeniaron para dar cuenta de los Cavs.

Jarrett Jack anotó 22 puntos y Dion Waiters agregó 17 tantos y 11 asistencias por Cleveland, que también sufrió la ausencia del delantero Luol Deng (torcedura de tobillo). Se espera que Irving se pierda dos semanas con una torcedura en el tendón del bíceps, una molestia que presenta un duro golpe a las aspiraciones de postemporada de los Cavaliers.

Por los Cavaliers el brasileño Anderson Varejao terminó con 16 puntos y 11 rebotes en 26 minutos de acción antes de salir por exceso de faltas.

No hay comentarios: