19 de marzo de 2014

Huelga en sectores de SFM se cumplió ayer en más de un 80%

Por Antonio Mercedes.- El vocero de las Organizaciones comunitarias de esta ciudad de San Francisco de Macorís, explicó que la huelga por 24 horas que se desarrolla desde la mañana de hoy, se cumple en más de un 80 por ciento, en reclamo de obras incumplidas por parte de las autoridades gubernamentales.
El dirigente comunitario Antonio Velásquez, sostuvo que desde tempranas horas de hoy la protesta ha sido reprimida por los agentes de la Policía Nacional, por instrucciones del Jefe del Comando Nordeste, General de Brigada Neivi Pérez Sánchez.



Tras la paralización de las labores en unas 32 comunidades de esta ciudad, sectores como de Bijao, el Espino, entre otros, han sido escenario del lanzamiento de obstáculos y basuras en las vías, así como neumáticos incendiados.


La huelga que está siendo convocada por decenas de organizaciones comunitarias, se desarrolla en el sector los Rieles, 24 de Abril, Vista al Valle, el Espino, Juan Alberto Espínola en sus tres etapas, Avenida Libertad, entre otras, los cuales reclaman la construcción de aceras y contenes, la reconstrucción de la escuela profesor Juan Bosch y la instalación del circuito 24 horas.

No hay comentarios: