19 de marzo de 2014

Abusador !! Patanista mató 9 en Azua hacía competencia con otro

Por Cynthia Abreu.- Zapatos, carteras, tenis y otros objetos de los pasajeros que iban en el autobús que la noche del lunes fue impactado por un patanista, presuntamente borracho, quien competía con un colega en la carretera Azua-Barahona, quedan como testigo silentes del fatídico accidente en el que murieron nueve personas y cuatro resultaron heridas.


Según el testigo Rafael Nova, el choque se produjo cuando el chofer Marcelo Aquino, de 54 años, rebasó un vehículo en el kilómetro 18, frente a la estación de combustible Luna Gas y embistió la guagua que venía de Azua a Vicente Noble. 


Por tal razón, los familiares de cinco de los fallecidos exigen que el patanista sea sometido a la justicia.

Nova señala que después de embestir la guagua, Aquino huyó de la multitud que trató de aprehenderlo disparando dos veces al aire y subiéndose a la patana de su compañero de carrera rumbo a Santo Domingo, donde se entregó en la Casa del Conductor en compañía de su abogado la mañana de ayer. 

Al requisar la patana fueron encontradas dos botellas de whisky, una por la mitad y otra sellada y un vaso con la bebida.

No hay comentarios: