19 de marzo de 2014

Explota tanque de gas, se queman 6 vehículos y un herido

Por Maxwell Reyes.- Un haitiano herido y al menos seis vehículos destruidos fue el resultado de una explosión la mañana de este miércoles en la envasadora de Gas Licuado dePetroleo (GLP) Cocigas ubicada en la comunidad Canabacoa a la salida de Santiago.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, coronel Ricardo Rosario informó preeliminarmente que esta estación de venta de gas realizaban una ampliación y se presume que esto pudo provocar el incendio que ocurrió pasada las 10:00 de la mañana de hoy.

”Seis vehículos con un camión de los que trabajan con hormigón resultaron destruidos, estamos esperando el reporte de un haitiano que resultó con heridas” dijo Rosario. El extranjero no fue identificado por las autoridades ni tampoco explicaron que buscaba en el lugar.

Indicó que varias unidades de Socorro pudieron sofocar el incendio y que en las próximas horas un equipo de esa institución y de la Policía investigaran las causas que provocaron el siniestro.

”Ellos estaban ampliando la bomba sin ningún tipo de protección y vamos a realizar las investigaciones mas adelante” dijo.

Al lugar se presentaron miembros de la Defensa Civil y agentes de la Autoridad Metropolitana del Transportes(AMET) que se vieron precisados de interrumpir el transito por la autopista Duarte para evitar que algún conductor resultara herido.

No hay comentarios: