21 de febrero de 2014

LeBron le gana enfrentamiento a Durant, sale lesionado

LeBron James tuvo que abandonar el juego un golpe en la nariz, pero sus compañeros concluyeron la labor y se impusieron 103-81 sobre el Oklahoma City Thunder la noche del jueves.
James anotó 33 puntos antes de abandonar el partido, 16 de ellos en el primer periodo lo que maniató a Oklahoma y permitió al Heat enfilarse a una victoria cómoda.

James salió del juego a 5:50 minutos del final tras recibir un golpe de Serge Ibaka mientras se enfilaba a la canasta. James completó la clavada, pero empezó a sangrar y abandonó la cancha con una toalla en el rostro.

El estelar alero de Miami fue sometido a una revisión para descartar una conmoción cerebral pero sin duda sufrió daños.

"Tiene la nariz inflamada y está sangrando", dijo Spoelstra. "Lo evaluaremos cuando regresemos a Miami pero ahora está adolorido".

Dwyane Wade sumó 24 puntos y 10 asistencias, mientras que Chris Bosh agregó 24 unidades por Miami, que ganó por cuarta ocasión consecutiva y vengó una derrota previa frente a Oklahoma City.

Fue un paso positivo para el Heat que persigue a Indiana, el equipo con la mejor marca en la Conferencia Este.

"Puedes ver la determinación", dijo Wade. "Se aprecia la química, se puede ver a un equipo que se prepara para la segunda parte de la campaña".

Kevin Durant aportó 28 puntos por el Thunder, que perdió su primer partido en casa desde el 5 de enero. Russell Westbrook, que se había perdido los últimos 27 juegos por una cirugía en su rodilla derecha, fue titular el jueves y contribuyó con 16 tantos.

No hay comentarios: