2 de febrero de 2014

5 tips para ser más activos en la intimidad

De acuerdo con la psicoterapeuta estadounidense Shannon Fox, hay una multitud de recursos para recuperar la intimidad y la energía.

Ojo. No se trata de darte una serie de posturas exóticas ni juegos amorosos, sino de sencillos tips que muchas veces olvidamos y que nos pueden ayudar a la hora de ser más activos en la intimidad.

¡Sorprende a tu pareja!

1. Hacer ejercicio. La mayoría de las personas dicen que están muy ocupadas o cansadas para hacer ejercicio, pero entrenándote lograrás aumentar tus niveles de energía. Al tener más energía, te sentirás más feliz con tu cuerpo, reducirás el estrés y tendrás más posibilidades de tener buen sexo.

2. Aprender a decir no. Si tienes demasiadas responsabilidades fuera de casa, no tendrás tiempo para compartir con tu pareja. Al tener menos compromisos, tendrás menos estrés y más energía para disfrutar de lo que te gusta y, desde luego, ser más activo en la intimidad.

3. Conectar otra vez con la pareja. Las personas que viven bajo presión, tienden a impacientarse fácilmente. Antes de que esto ocurra, da un paso atrás y conéctate con tu pareja. Implementen juntos alguna técnica de relajación como respiración profunda, meditación o estiramiento. Hagan una lista de los “mimos” que a cada uno le gustan, pero que se han dejado a un lado.

4. Tomar juntos una copa de vino. Y si no te gusta el vino, prueba con el chocolate. La idea no es que te emborraches, ya que esto perjudica la función sexual, sino simplemente “entrar en calor” y liberar tensiones. También puedes probar con un plato afrodisíaco. Y, entretanto, escuchen su música favorita. Hacer el amor con sus temas favoritos de fondo puede ayudar a incrementar la energía sexual en la intimidad.

5. Priorizar el tiempo con tu pareja. En especial si tienes hijos. Fija un día para salir con tu pareja ¡y diviértanse! Cuando las parejas comparten una actividad, reportan niveles más elevados de atracción sexual hacia el otro.

Ya lo ves. No son consejos propiamente sexuales, pero si recomendaciones que pueden hacer más sensual e inolvidable un encuentro en la intimidad.
Fuente: Salud 180

No hay comentarios: