2 de diciembre de 2013

Al exnovio de Juliana le molestaba tuviera tanta cercanía con la gente

La merenguera Juliana dijo en “Arriba con Nikauly” que “el hombre dominicano es un poco machista” y le es “difícil mantener una relación con una mujer reconocida, que gane más dinero o que sea foco de atención”.

Juliana Oneal expresó que además eso podría tomarse como egoísmo, celos o hasta cierto punto posesión; a su entender para que funcione una relación con una “mujer de poder”, tiene que ser un hombre seguro de sí mismo y estar muy enamorado” ya que quizás tanta atención hacia su pareja en todos los lugares, podría ser contraproducente para la pareja”.
Citó que muchos no entienden el medio artístico, y en su caso reveló que estaba saliendo con una persona y este le dijo en una cita: “cuando estés conmigo no te tomas fotos con nadie, tu tiempo es para mí” y además le solicitó “pidiera al seguridad evitara a quienes deseaban fotos”.
La intérprete de “Corazón de Goma” dijo a su ex pareja le molestaba tanta cercanía con la gente y por eso no estaban juntos actualmente”.
La artista dijo a Nikauly de la Mota que un relación entre un hombre de poder con una mujer famosa quizás sea más duradera la relación y cito el ejemplo de los multimillonarios y famosos Beyonce y Jay Z.
Finalizó diciendo que siempre "quedará la duda a la gente, de cuando una persona se esté acercando a “una mujer de poder”, porque de verdad quiera estar con ella o detrás de beneficios económicos".
Fuente/ Masvip.com

No hay comentarios: