2 de diciembre de 2013

En San Cristóbal incautan 14 armas y notifican 16 negocios por ruidosos

Los negocios notificados son el Súper Colmado Eduardo, Súper Fría El Caminante, Disco Terraza La India, Súper Colmado la Gran Parada, Súper Colmado Overtime, Drink la Playa, D´Charino Súpe Fria, Súper Colmado Luna, Los Guajiros, Drink 4 All, D´tragos y algo más, El Parquecito y Colmado Gertrudis.


El Ministerio de Interior y Policía ocupó este fin de semana 14 armas de fuego en Haina, Yaguate, Nigua y San Cristóbal, donde fueron notificados 16 negocios por incurrir en diferentes violaciones.

El ministro José Ramón Fadul dijo que esos negocios obstruían las vías, violaban el horario, alto volumen de sus equipos de música, vendían alcohol a menores de edad y permitían el porte de armas de fuego.
Las acciones fueron coordinadas por el viceministro general Ricardo Rosa Chupany; el coronel Francisco Javier Torres Dotel, asistente del ministro  y dirigidas por el coronel Franklin Grullón Collado. Los inspectores y los fiscales fueron coordinados por Juan González, director de Control de Bebidas Alcohólicas.

No hay comentarios: