2 de diciembre de 2013

Desde este lunes el comediante Felipe Polanco "Boruga" forma parte de Esta Noche Mariasela

Este lunes, el programa "Esta noche Mariasela" da la bienvenida al reconocido humorista Felipe Polanco (Boruga) como nuevo integrante de su elenco. 


Polanco traerá a Esta noche Mariasela sus inolvidables personajes Elvin Vinicio y Johanes Burgos entre otros, además de nuevas caracterizaciones y parodias.

"En el programa estamos felices con la entrada de Boruga, uno de los mejores humoristas de todos los tiempos, quien se ha ganado el cariño de los dominicanos con su genial humor costumbrista" expresó Mariasela Alvarez, conductora principal del importante espacio, el cual celebró su primer aniversario recientemente. 

Con Boruga y Gerald Ogando, quien ha logrado conquistar la audiencia con sus originales monólogos, el programa cuenta ahora con dos generaciones de estelares del humor, quienes se encargarán de poner la nota divertida cada noche.

Esta noche Mariasela se transmite de lunes a viernes a las 10:30 p.m. por Color Visión y en los Estados Unidos a las 12 de la noche y 5:00 p.m. por Televisión Dominicana.

No hay comentarios: