2 de diciembre de 2013

El Lápiz: “Tiré el premio porque la basura debe ir al zafacón”

El Lápiz volvió a encender la farándula cuando el domingo le confesó a Daniel Sarcos, que tiró a la basura el “Premio Q” ganado la semana pasada, porque entendía que la “basura va al zafacón”. 


Franco, sincero y sin pensar para responder una pregunta el cantante de hip hop, uno de los pioneros del movimiento urbano en República Dominicana fue entrevistado en el segmento “La Guillotina”, del programa Aquí se habla español, y allí explicó que tiró la estatuilla y salió molesto de la premiación porque entendía que si hace un trabajo con calidad y siente que un premio no lo respeta, el no tiene porque respetarlo.



“Tiré el premio porque eso me ha enseñado el Ayuntamiento a que la basura debe ir al zafacón”, agregó el artista quien dejó claro que seguirá defendiendo el género y haciendo las cosas que lleven a que se respetan a los exponentes de ese movimiento.

Con su peculiar estilo de responder, el artista dejó claro que todo aquel que conoce el movimiento sabe el respeto que deben merecer todos aquellos que han derramado sangre sudor y lagrimas para que el movimiento sea hoy reconocido como la música urbana que se impone en el país. 

“No me interesan los premios, mi carrera no se ha basado en premio, seguiré trabajando como siempre”. Admitió la relación de “amor y odio”, que siempre ha mantenido con los medios de comunicación, y aclara que esto se debe a que el no se deja llevar por nadie, ni siquiera por el “clientelismo que existe en la farándula dominicana”.

Enérgico y muy seguro dijo no tener amigos en el medio, porque entiende que los amigos que se consiguen en la farándula son hipócritas, más en su vida personal si conserva algunos.

Por otro lado en la misma entrevista El Lápiz dijo estar contento con lo logrado en su carrera artista y siente que está en la altura donde Dios la ha puesto.

Una de las cosas que lo agradan es ver que la visión que estuvieron él y otros exponentes del género ha dado resultado, porque hoy el movimiento ha evolucionado y son muchos los artistas que pueden llevar el sustento a su casa con su música urbana. El programa que se transmite los domingo por Antena Latina, consigue cada semana convertirse más de cinco veces en trending topic, lo que tiene a la producción de Vistalux Internacional contenta y satisfecha.

No hay comentarios: