Ir al contenido principal

Mozart la Para se presentará en “Sábado Gigante”

Mozart la Para se prepara  para presentarse este sábado en el programa de televisión “Sábado Gigante”, que conduce Don Francisco por la cadena Univisión.

Luego de presentarse en el sabatino, continuará este fin de semana con su tours por plazas estadounidenses. Antes estuvo por Boston, Providence, Nueva York, Philadelphia y Miami, “El Rey del Freestyle”.
Hace poco, Mozart visitó los estudios del espacio “El Gordo y la Flaca”, entre otros programas de radio y televisión.
El intérprete de “Armao, bebío y con cuarto” ha realizado varias giras este año por Europa, Colombia y Estados Unidos. En esta última nación fue coronado “Rey del Desfile Dominicano de Nueva York”, lo cual le brindó la oportunidad de presentarse ante más de 1 millón de compatriotas.  
Al mismo tiempo, debutó en la posición número 25 del listado de Billboard, con el tema “I wanna Get High”.
El ganador de dos premios Soberano 2013 sonó en el presente año temas como “Mi Angelito Favorito”, que hizo para la película de Alfonso Rodríguez, que lleva el mismo nombre. Ahora, Mozart regresa a Estados Unidos con fechas ya apartadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".