Ir al contenido principal

Las Águilas anuncian debut de Joaquin Arias

Mientras sus abogados intentan cerrar su contrato de grandes ligas con los Gigantes de San Francisco, el campo corto dominicano Joaquín Arías anunció formalmente ayer que debutará este viernes con las Águilas Cibaeñas en la temporada 2013-2014 del béisbol Dominicano.


Arias aportará al equipo un guante veterano y un bateador de buenos contactos, cuando las Águilas entran al último tramo de la ronda regular en medio de una cerrada disputa con los Leones del Escogido y los Tigres del Licey por el control del standing.

Joaquín tiene pendiente continuar su cadena de partidos consecutivos pegando de hits en ronda regular, en una racha que de continuar se ha extendería tres temporadas, ya que bateó por terreno de nadie en los últimos 23 choque del 2011-2012, y la seguidilla se extendió en los siete partidos jugados en el 2012-2013 .

El récord de juegos consecutivos con hits para un bateador en la Liga Dominicana está en poder de Domingo Cedeño, de los Toros del Este , con 32.

"Me he tomado mi tiempo para agarrar buena forma, espero ayudar al conjunto desde que entre en acción ",dijo Arías al finalizar sus entrenamientos el miércoles en el Estadio Cibao.

La adición del veterano jugador fue definida por el gerente general aguilucho , Stanley Javier, como uno de los ajustes que viene haciendo el equipo para cruzar al próximo nivel.

Arias de su lado entra a juego consciente de que lo hace en un equipo lleno de talento, y con gran armonía como ha sido siempre el equipo cibaeño.

Joaquín llegó a las Águilas vía cambio con los Leones del Escogido en la campaña 2011-12, en la cual se convirtió en torpedero regular de los mameyes y concluyó como jugador más valioso de la liga, bateando para .387, pegando 6 dobles, 4 triples e impulsando 30 carreras.

El año pasado entró al equipo tarde debido a su participación en la Serie Mundial, actuando en solo 7 juegos de la ronda regular y en los play-off.

"He seguido el torneo, y lo que he podido notar es que estamos ante un campeonato donde los equipos están muy equilibrados, razón que hará interesante hasta el final las contienda ", comentó

Joaquín viene de tener su segunda campaña corrida como jugador de varias posiciones en el cuadro interior de los Gigantes en la Liga Nacional, donde este año concluyó bateando para average de .271 (225-61), con 9 dobles, dos triples, un cuadrangular 17 carreras anotadas, 19 impulsadas, cuatro transferencias ,33 ponches.

"Mi status en este momento con los Gigantes es el siguiente. Mis abogados discuten un acuerdo ya que la organización y yo deseamos mi permanencia en San Francisco. Es mi segunda vez en arbitraje, ya el año pasado llegamos a un acuerdo antes de ir ante un juez y el asunto lo he dejado en manos de mis abogados".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Niurka Marcos en vídeo clips con bachatero Allendy

Niurka tendrá un rol protagónico en el nuevo vídeo del bachatero

“Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo vídeo que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions.

“No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue.

Victor Gómez Casanova dice amenazaron de muerte a su hijo después de hablar con Quirino

Su madre, Carmensina Casanova de Bergés fue citada en el parqueo de un gimnasio de esta ciudad para advertirle que a su nieto (Gómez Tejada) ‘‘se le estaba dando seguimiento’’.

El diputado perredeista, Víctor Gómez Casanova dijo “como consecuencia de sus primeros contactos con el condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don),desde que fue extraditado a Estados Unidos, su hijo mayor, Víctor Gómez Tejada estuvo bajo amenaza de muerte.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Los 25 Famosos dominicanos que aparentan menor edad

¿Qué tienen en común estos 25 famosos dominicanos? La respuesta es muy sencilla, no reflejan en sus rostros la edad que realmente tienen…El periodista Robinson Pérez del portal enterato.com realizó un listado de los 25 famosos que los años le han pasado por encima y lucen con menor edad.