17 de noviembre de 2013

Snapchat rechazó oferta de compra de u$s3.000 millones de Facebook

Snapchat rechazó esa propuesta y, en las últimas semanas, la red social volvió a intentarlotriplicando su oferta, que rondó los 3.000 millones de dólares en efectivo, según un reporte de The Wall Street Journal


La popular aplicación Snapchat, para enviar fotos y videos con fecha de caducidad, no hace dinero todavía, pero sigue aumentando su popularidad. Tiene una gran aceptación entre los estudiantes y adultos jóvenes. 
Spiegel, de 23 años, volvió a decirle que no a Facebook por considerar que el año que viene su plataforma -que hoy cuenta con más de 300 millones de mensajes al día- valdrá mucho más de lo que están dispuestos a pagar por ella.
La compañía Tencent, que posee la plataforma WeChat y tiene una participación en Kakao, una popular aplicación de Corea del Sur, ofreció recientemente una inversión de 200 millones de dólares. En junio pasado, Snapchat levantó 60 millones por parte de inversionistas institucionales, incluyendo Venture Partners, según recoge el diario económico. 

No hay comentarios: