14 de octubre de 2013

Romeo Santos no estaba de acuerdo se forme otra vez grupo Aventura

Luego de un acuerdo con el sello disquero el grupo retornaría con la nueva conformación, en la que también estaría una mujer.


El presidente del sello disquero Premium Latin Music, Franklin Romero, dijo que llegó a un acuerdo económico con el cantautor luego de que éste no pudo regresar a la agrupación como estaba estipulado en el contrato cuando se realizó la separación de los bachateros.
“Romeo realmente nunca ha estado de acuerdo en que se haga otro Aventura, él nunca ha estado de acuerdo”, porque el “Rey de la bachata” tenía pensando que se realizaría un regreso entre 2015 y 2016 como se había acordado antes de la separación del grupo bachatero.
Sin embargo, el presidente de Premium Latin Music comentó a MasVip que “el tiempo está muy lejos y queremos mantener la marca viva (Aventura)”. Sostuvo, además, que hay posibilidad de que en el nuevo proyecto exista una participación de los exintegrantes de Aventura.
“En el proyecto también habrá una participación de Max y Lenny; quizás de Henry y de Anthony Romeo, de acuerdo a sus respectivas agendas. La participación de Romeo sería voluntaria "porque no tiene ninguna obligación de hacerlo y si quiere participar tendrá las puertas abiertas”.
Sobre el contrato que firmó  Romeo Santos a Franklin Romero cuando Aventura se separó, y Anthony se convirtió en solista, existía una cláusula de que el “Rey de la bachata” regresaría al grupo que lo vio crecer a los 18 meses.
Sin embargo, “dado el boom de Romeo yo entendía que no era el momento para regresar, entonces él quería que esperáramos dos años más”, pero, Franklin no aceptó “porque es una cuestión de marca” y ambas partes llegaron a un “acuerdo satisfactorio” económicamente hablando. Aunque no reveló la cifra expresó que fue un acuerdo de “amigos, de negocio”.
La cláusula abarcaba a los cuatros ex integrantes, lo que significa que tuvieron que pagar todos a Premium Latin Music. El acuerdo consistía “en que si no regresa cada quien tiene que pagar”.
PROCESO DEL NUEVO GRUPO AVENTURA
Tras el anuncio hecho por Premium Latin Music, en la cabeza de Romero, de que se realizará un casting a nivel internacional para nuevamente conformar el grupo bachatero “Aventura” las expectativas han sido positivas con relación a eso.
En ese sentido, Franklin comentó a este portal que por el momento están trabajando en el montaje “de preparar la página, los comerciales. Haciendo la plataforma para luego lanzar la página que es a través de donde los muchachos se van a inscribir”.
Reveló a MasVip que la selección de los nuevos integrantes “no será un casting normal”, sino que será un “casting llamado”, donde los muchachos podrán entrar a una página hacer su inscripción “y luego serán llamados para hacer una audición”, donde tendrán la oportunidad de cantar de 30 a 40 segundos “a capela”.
Después serán seleccionados unos de 12 a 24 semi-finalistas “y vamos hacer un reality show” donde ellos se van a formar. Además, en el nuevo proyecto musical “queremos a una mujer” para que sea parte de los cinco que conformarán el grupo bachatero.
Via Masvip.com

No hay comentarios: