14 de octubre de 2013

Tratan de secuestrar estudiante de la UASD en Barahona

Luz Angélica Pineda, de 20 años, quien reside en la calle Las Mercedes número 68, en Vicente Noble, narró al departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía que fue víctima de un supuesto secuestro a la salida de la docencia en horas de la tarde, cuando abordó un carro con destino a su casa.
Pineda describió que junto a otras estudiantes se montó en un vehículo color gris, conducido por un hombre alto y calvo, con destino a su localidad, pero que el chofer se desvió de rumbo, tomando la carretera que conduce al aeropuerto María Montez en la comunidad de Habanero:

“El carro se detuvo, ya que era perseguido por una motocicleta color roja, que se paró paralelo al vehículo y luego los dos hombres se enfrascaron en una lucha”. 

La joven precisó que antes del enfrentamiento, el chofer sacó una pistola y colocó un grillete a la joven sin identificar, llevándosela por otro camino, pero ella pudo lanzarse del vehículo y escapar. 

Pineda señaló que desconoce quién era la otra joven y su paradero, ya que se unieron en la salida del centro universitario.

No hay comentarios: