16 de septiembre de 2013

En Rusia abren escuela para practicar sexo oral

En la ciudad de Moscú inauguraron una escuela que se especializa en enseñarle a las mujeres 50 técnicas para realizar de manera efectiva el sexo oral a su pareja.


La sexóloga y profesoraYekaterina Lyubimov fue la encargada de crear el curso llamado 'El arte del sexo oral', donde enseña 50 las técnicas de estimulación durante tres horas y media, por un valor de aproximadamente 100 dólares.
Lo que se busca con estos espacios es que las parejas mejoren su desempeño sexual y que las mujeres aprendan nuevas técnicas para satisfacer a su pareja. La clase es 100% práctica, por lo que las mujeres ensayarán con penes de goma.
Aquí aprenderán de qué manera se debe coger, cómo se debe acariciar, entre otras cosas más.
En una entrevista la sexóloga aseguró que "Creo que el sexo es lo más importante. Cada mujer en la cama puede ser tanto el actor como el director de las fantasías más profundas de sus parejas. 
Y si es capaz de desenvolverse en las diversas técnicas sexuales, se garantiza el éxito ante los ojos de su hombre", es lo que recogen los portales argentinos Crónica.com,LV7.com y el mexicano Sinembargo.mx.

No hay comentarios: