26 de agosto de 2013

Seleción de Baloncesto Dominicana pierde de Argentina 74 a 67

La Selección Dominicana de Baloncesto cayó 74 a 67, este domingo ante al seleccionado de Argentina, en el cuarto día de la Copa Continental Jenaro Tuto Marchand, que se desarrolla en el Coliseo Roberto Clemente, de San Juan Puerto Rico.
El partido comenzó reñido, los equipos intercambiaron la delantera en el marcador durante todos los minutos del parcial. 

El marcador al finalizar el parcial, Argentina 20 – República Dominicana 19. Durante el segundo parcial, la selección de Argentina comenzó a ampliar su ventaja hasta llegar a 9 puntos al finalizar el tiempo de la primera mitad. Argentina ganó el parcial 18 a 10. 

Después del descanso, Argentina continúo con la ventaja que obtuvo durante la primera mitad. 

Un canasto al finalizar el tercer parcial por parte del dominicano, Edward Santana requirió ser revisada por los árbitros para ver si contaba, después de revisar los árbitros del encuentro denegaron el canasto. 

Al finalizar el tercer parcial el marcador era Argentina 53 – República Dominicana 46. Los últimos diez minutos del partido fueron la misma historia. Argentina se llevó la victoria, 74 a 67. 

El mejor anotador por los argentinos fueron Luis Scola y Juan Gutiérrez con 12 puntos. 

Este lunes, Argentina se enfrenta a Puerto Rico a las 20:30(hora de Puerto Rico) para determinar los Campeones de Copa Continental Jenaro “Tuto” Marchand.

No hay comentarios: