“Por eso es que nosotros somos lo que somos, vivimos así, mira la sinvergüencería que él se atreve a mandar a hacer y eso no se hace, este es un programa de ustedes, este no es un programa mío, yo simplemente vengo a hacerle un show a mi gente dominicana para que se sientan bien”, dijo Toño, a lo que Domingo Bautista le pidió excusas en nombre de la producción.
Cuando todo se entendía que marchaba bien se agudizan y se mantienen los problemas técnicos sobre todo en la consola que instaló el artista en el estudio “Rafael Corporán” desde donde se realiza Con Domingo y Pachá.
“Aquí hay que respetar a Toño Rosario, yo nunca le he faltado el respeto a nadie, fue (el Pachá) al camerino a hacer escándalo también y yo vine a este programa por Món Llueberes, Món fue que me trajo a este espacio, se lo dije a Wilson Sánchez no quiero ir para allá, haciéndome pasar vergüenza con mi pueblo dominicano”, precisó Rosario.
Toño Rosario permaneció en el estudio y ha pedido del público regresó a cantar luego de que hablara con una niña que estaba presente, y cantó pero es válido decir que los problemas técnicos se mantuvieron.
Fuera de allí en el control master algunos incidentes se dieron con El Pachá antes de que el animador abandonara las instalaciones de Color Visión.
La llamada de Don Poppy a Toño
Ya terminado el programa (4:00 p.m.) Toño se disponía a abandonar el canal y en recepción recibió una llamada telefónica desde Santiago de Don José Armando Bermúdez Pippa (Don Poppy), presidente de Color Visión y según trascendió el artista también recibió las disculpas válidas del distinguido empresario santiagués, que antes había hecho lo propio con Frederick Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario