26 de agosto de 2013

Hombre muere al chocar e incendiarse vehículo en Santiago

Un hombre murió calcinado la madrugada de este lunes luego que el vehiculo que conducía impactara con un árbol en la avenida Estrella Sadhalá y luego se incendió, próximo al elevado que cruza la avenida Juan Pablo Duarte.

Esta mañana el Cuerpo de Bomberos y la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) hacían esfuerzos para identificar al occiso y cruzaban informaciones con la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) para a través de la placa A-585530 del carro accidentado, un Infiniti gris, poder rastrear datos más concretos para contactar a familiares. 
El Intendente General de los bomberos aquí, coronel Ricardo Rosario explicó que el conductor se desplazaba a muy alta velocidad y que luego de impactar con el árbol, el vehiculo dio varias vueltas y luego se incendió en un hecho que ocurrió pasada la 1:00 de la madrugada.
Sin embargo, testigos del hecho narraron que antes del vehiculo incendiarse, el conductor pedía a gritos que lo ayudaran a salir porque había quedado atrapado. El cadáver se encuentra en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a la espera de que sea identificado.
Fuente/ diariodigital.com.do

No hay comentarios: