26 de agosto de 2013

Incautan pistolas y bocinas en colmadones de San Cristóbal

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) y la Unidad Antiruido de la Policía Nacional de San Cristóbal, incautó durante el fin de semana nueve pistolas, 17 bocinas y notificó a más de 20 centros de ventas de bebidas alcoholicas.


14 negocios fueron notificados por violar el horario establecido y sobrepasar los decibeles permitidos con sus equipos de música.

En San Cristóbal fueron notificados el colmado Mirito, La Arena Súper Fría, bodega Los Tres Hermanos, colmado El Único, colmado Jiménez, El Garden Bar, Lechonera Junior, Súper Colmado Los Muchachos, El Sifón, colmado Terraza, colmado Engel, billar La Barra y La Chercha.

Operativo en el Gran Santo Domingo:

En el gran Santo Domingo el operativo fue efectuado en Villa Mella, Los Guarícanos, avenida Venezuela, la Charles de Gaulle y avenida España.

Fueron notificados El Bnker Sport Bar, Súper Fría Barrica, Testing Club, Mini Colmado Los Toros, Los Famosos, bodega Minaya, Super Colmado Esperanza, Dogautd III, El Maleantico Spot Bar, Tatico Súper Fría y el Colmado Quisqueya, entre otros.

Las acciones del MIP fueron coordinadas por el viceministro y coordinador general del MIP, general Ricardo Rosa Chupany, el coronel Francisco Javier Torres Dotel, asistente del ministro José Ramón Fadul, y dirigidas por el coronel Franklin Grullón Collado, encargado de inteligencia del MIP.

Las acciones fueron realizadas este fin de semana en conjunto con el Ministerio de Medio Ambiente y la Unidad Antiruido de la Policía Nacional de San Cristóbal, mientras que en el gran Santo Domingo participaron fiscales adjuntos de la zona oriental.

No hay comentarios: