18 de julio de 2013

Actor Hugh Jackman será entrevistado este domingo en el programa "Aqui se Habla Español"

Daniel Sarcos presentará este domingo en el programa “Aquí se habla español”, una entrevista exclusiva realizada al actor de "X-Men" Hugh Jackman, quien envía un mensaje a los niños de República Dominicana que han hecho su héroe favorito a Wolviriene.


“Para todas las personas en la Republica Dominicana, particularmente a los niños, gracias por el apoyo, gracias por seguir a Wolverine, la película ya casi sale, se que la van a disfrutar y no puedo esperar a llegar a su país a decirles hola, para decirles “buen día” como decimos nosotros”, dice emocionado el famoso actor en su mensaje a los dominicanos. 

El famoso actor comentó a Sarcos que “esta disfrutando más que nunca, quizás por la historia, la película, los personajes, la variedad de la acción”.

Hablando del personaje en esta película, Jackman comentó a Sarcos que de alguna forma, Wolverine es un héroe trágico, “porque mucha de su fortaleza y poder, viene de su rabia interna, ¿Y de donde viene todo esto? de años de perder a personas que quiere, de dolor, desilusión, perdida, soledad, todo eso es lo que lo alimenta, por eso todo lo que lo empodera, es lo mismo que lo hunde. 


También habla de otras cosas interesantes que podrás ver en esta carismática entrevista.

No hay comentarios: