18 de julio de 2013

PayPal le depósito a un hombre más de US$ 92 mil billones por error

Un ejecutivo estadounidense se sorprendió mucho cuando abrió un email sobre el balance de su cuenta en PayPal. La empresa le había ingresado 92.233.720.368.547.800 dólares.

La cantidad en cifras redondas es de un poco más de 92.000 billones de dólares en la cuenta. Una cifra que no posee ni el hombre más rico del mundo, es decir, Bill Gates, cuya fortuna no supera los 72.000 millones de dólares, según Forbes.
Según reporta CNN, Chris Reynolds aunque se sorprendió, sabía que se trataba de un error. «Era una cosa muy curiosa. No se, pensé que tal vez alguien se estaba divirtiendo», dijo a la CNN.
Para revisar el balance, decidió no hacer caso del email y se registró en línea comprobando que su saldo no era de billones de dólares sino de cero, lo correcto.
PayPal se puso en contacto enseguida con Reynolds. “Obviamente esto es un error y apreciamos que haya entendido el caso”, dijo PayPal, según CNN. La empresa también ofreció hacer una donación alguna fundación para enmendar su error.
Reynolds ha confesado que el saldo más favorable que ha tenido en esta cuenta ha sido un poco más de 1.000 dólares, correspondiente a una venda de neumáticos de BMW en eBay.
CNN le preguntó: ¿Que habría hecho con ese dinero? Raynolds respondió: “Hubiese pagado la deuda pública nacional”.

No hay comentarios: