18 de julio de 2013

LeBron James y Carmelo Anthony en la mira de los Lakers

Los Lakers de Los Ángeles, quienes fracasaron en su plan de recontratar al centro Dwight Howard en esta temporada muerta, ya están motivados con su nuevo plan de reconstrucción y están enfocando su mira en tratar de firmar a las dos más grandes estrellas que podrían ser agentes libres en el 2014, LeBron James y Carmelo Anthony, revelaron fuentes ligadas a la administración del equipo a ESPN.

Las opiniones están divididas sobre si los Lakers podrán realmente firmar a ambos a la vez. Una fuente considera la proposición como “realista” y otra la destaca como una idea “fuera de posibilidades en este momento”.
No obstante, los Lakers han dejado claros que están posicionándose para ir detrás de uno o dos superestrellas que podrían convertirse en agentes libres en el 2014 al negarse a ofrecer contratos más allá de la próxima temporada a los jugadores que han firmado este año.
Dwyane Wade, Amare Stoudemire y Chris Bosh tienen opciones de terminar al cierre de la próxima temporada sus contratos firmados por cinco años en el 2010. 
Luol Deng, Danny Granger, Andrew Bogut y Dirk Nowitzki serán agentes libres sin restricción en el próximo verano. James, por supuesto, será el premio grande de esa clase. 
Pero diferente al 2009, cuando entró a la temporada con su mente puesta en la agencia libre, el alero del Heat no está ni siquiera considerando aún sus opciones para el 2014.
“Todo es un pensamiento de deseos”, le comunicó una fuente a ESPN. “Los equipos están expresando más sus deseos que lo que LeBron hable sobre sus planes. Ahora no es sobre a dónde quiere ir LeBron para poder ganar. Ya él tiene dos sortijas”.
El plan de Anthony para el próximo verano tampoco está claro pero otra fuente sugirió a ESPN que “haría todo el sentido del mundo” que él ejerza la cláusula de terminación temprana en su contrato al cierre de la próxima temporada para convertirse en agente libre y asegurar, ya sea una extensión de cuatro o cinco años.
Kobe Bryant, estrella de los Lakers, reveló hace una semana que planifica estar de lleno en el proceso de reclutamiento de agentes libres en el 2014.

No hay comentarios: