18 de julio de 2013

Salsero Tito Nieves: "Quiero grabar con Anthony Rios, el mejor compositor dominicano"

El cantante de  “Señora Ley”  Tito Nieves, en conversación con Dafne Guzmán, desde Curazao, Tito elogia a los salseros dominicanos: ‘Me encanta ver a Michel brillando, luego de tantos años trabajando,, y admiro a Álex Matos.
Lo único que le critico es que se me fuera adelante, al adaptar las canciones de Anthony Ríos en salsa”, confesando así que Anthony es su compositor favorito.

“Este año voy a darles un susto. Voy a llevar mi nueva producción ‘Que seas feliz’ a Dominicana y no voy a descansar hasta que el gordo (Anthony Ríos) me coja el teléfono y me diga que sí, que vamos a cantar juntos”.
En otro orden, el intérprete de “Fabricando fantasías”, aprovecho las cámaras de “DeCalle” para hacerle un llamado a la juventud:  “Valoren cada segundo junto a sus seres queridos, porque la vida es muy frágil. No sabemos cuándo se nos van a ir”.
Admitió además que sus mejores negocios los hace a las seis de la mañana. “Todo el mundo es diferente, pero por lo menos, ésa es la estrategia que a mí me da resultado”, puntualizando que Gilberto Santa Rosa y Sergio George son dos de sus cómplices, a los que llama cuando tiene una idea, mientras otros duermen.

No hay comentarios: