Ir al contenido principal

Leonel dice la “Sexta pela va” en alusión al 2016

El expresidente de la República y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, vaticinó este domingo que la "sexta pela va", aludiendo las elecciones presidenciales y congresionales que se celebrarán en el 2016.

Fernández habló en esos términos durante la realización de VIII Congreso “Norge Botello”, en el cual afirmó que esa actividad será una verdadera resolución en el escenario político de la República Dominicana y que además renovará al PLD.

El exmandatario resaltó los últimos cinco triunfos consecutivos electorales que ha tenido en PLD y pronosticó que “la sexta pela va” al indicar que esas victorias han significado un avance en la República Dominicana.

“Compañeras y compañeros, desde el año 2004 cuando nuestro partido volvió a asumir las riendas del poder hemos ganado cinco elecciones consecutivas (2004; 2006; 2008; 2012),  ustedes pudieron advertir desde ya mi pronóstico en el futuro y por consiguiente puedo decir desde aquí que la sexta pela va”, sostuvo Fernández. 

El expresidente manifestó que la familia dominicana debe sentirse orgullosa de esos triunfos y uso electorales del PLD.

También vaticinó futuros logros para esa organización, referentes a la formación de políticos.
"Con los logros que vamos a alcanzar de modernización, de reformas, de reestructuración, de reingeniería del Partido de la Liberación Dominicana en este VIII Congreso Ordinario Norge Botello, en este tercer ciclo de modernización del Partido de la Liberación Dominicana montaremos una fábrica de producción de presidentas y presidentes de la República, de senadoras y senadores, de diputados y diputadas, de alcaldes y de alcaldesas, de regidores y regidoras", apuntó Fernández durante su discurso central del Congreso. 

Fernández manifestó que la disciplina y organización internas del PLD deben ser cumplidas y el que no lo haga “e´ pa´ fuera que va”. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".