Ir al contenido principal

Teo Veras: “Hoy cualquiera tiene un medio y cualquiera habla por radio y televisión”

Teo Veras, hombre de la radio que ha dicho con marcado acento y propiedad que el medio electrónico se ha “cualquierizado”.


“Hoy cualquiera tiene un medio y cualquiera habla por radio y televisión”, una expresión que viniendo de Teo Veras dice mucho, precisamente cuando afirma que hay tantos canales de televisión y radio que se ponen a personas de cualquier parcela a profesión muchas veces muy lejos de ser un comunicador en esencia y lo que hacen es que usan los medios de trampolín.

“Hay mucha gente incontrolable que hace radio, usan los medios de trampolín en lo que terminan su carrera, otros se quedan, otros no le dan la importancia que en realidad el medio tiene”, es así como Teo define la radio que se hace en la actualidad y entiende además que la radio de los años 80 encajaría muy bien hoy en día sólo que cambiaría la música ya que el estilo era muy profesional y más respetuoso “era un estilo bastante alegre y divertido, pero más respetuoso, yo entiendo que encajaría perfectamente”, asegura Veras.


Definitivamente la comunicación, en especial la radio, le robó a esta sociedad a un médico y es que Teo de las manos del locutor Pedro María Santana, a mediados de los años 60 comienza a hacer sus pinitos  en la comunicación y en la actualidad es uno de los más destacados locutores, programadores, productores de radio y radiodifusores del país.

Las declaraciones de Teo Veras se produjeron mientras participaba con Frederick Martínez y Domingo Bautista en el segmento Estrella por Siempre de Con Domingo y Pachá de Color Visión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".