Ir al contenido principal

Black Jonas Point: “En el accidente me quitaron una venda de los ojos”

El cantante urbano Black Jonas Point está todavía muy consciente de que estuvo a punto de perder la vida en un accidente y que se salvó  para un propósito, razón por la que le ha dado un giro a su carrera y hoy se muestra más tranquilo y más temeroso de Dios.

Entrevistado  en el programa “Aquí se habla español” por René Castillo, el intérprete de “Te enseñé a querer” le confesó a sus fanaticadas que aunque le pide perdón a su madre por decir esas cosas, el siente que tener aquel terrible accidente fue lo mejor que le pudo haber pasado en la vida.
Mostrándose un artista normal y con el compromiso de no creerse por encima de nadie Jonas Point cuenta que como ser humano el siente que más que un accidente lo que le pasó aquella noche al volcarse se flamante BMW con él adentro, lo que  hizo Dios con él fue  quitarle  la venda que tenía puesta en sus ojos y mostrarse hoy más calmado y otra persona.
Muy cerca de Dios, tanto así que dice que no le importa perder fans por predicar y hacer canciones para Cristo, el artista dice si realmente pierde o no pierde fans por mostrarse como un artista cristiano son cosas que ya no le da mucha importancia, porque entiende que estar de pie hoy día es un mensaje de que él es un milagro de Dios que camina y puede hablar.
Recordó que él siempre fue un muchacho trabajar que hizo labores en un fulgón empacando cajas, delivery en un colmado y hasta lavando tuercas en un taller de mecánica llegó a realizar un trabajo para poder vivir.
Reconoció que hace unos años atrás no era una persona calmada, y que es ahora cuando se siente más en paz y tranquilo.
“Sigo haciendo la misma música, entro a los lugares que debo entrar, son un mensaje que camino, un testimonio que habla, no fui yo solo que cambió, también hemos cambiado la vida de mis seguidores que ven que sigo siendo el mismo para ellas, más sexy pero con otro mensaje!, dice. Estará en un disco recopilatorio donde hace dúo con Daddy Yankee, grabará un importante comercial para la empresa Media World y estará de gira por Estados Unidos.
Aquí se habla español se transmite todos los domingo por Antena Latina de 12 a 4 de la tarde bajo la conducción de Daniel Sarcos, Ibelka Ulerio, René Castillo, Ana Carmen León y Aquiles Correa, bajo la producción de Geisha Rivas. Durante mucho tiempo el programa se ha posicionado como el programa que más se ve los domingos con rating que lo colocan por encima de muchos programas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amelia Alcántara se “quilla” con Anibelca Rosario en “El Zol de la Mañana”

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, dijo molesta la presentadora.

Amelia Alcántara ha vuelto a crear controversias por su participación en un segmento del programa “Sábado Extraordinario”, en el que junto a las también presentadoras Paloma Almonte y Paola Cristal expresaron que las cirugías estéticas son necesarias.

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Recuperan 2 Jeepetas que fueron robadas en San Cristóbal

La Policía Nacional ha recuperado 2 vehículos robados en las ultimas horas en la ciudad de San Cristóbal. Los vehículos recuperados forman parte del robo de 7 que fueron reportados como sustraídos, situación que alarmó a la población.

La pronta gestión de la policía lleva la tranquilidad a la población, ya que sus pertenencias fueron recuperadas en poco tiempo. 

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Una azafata confiesa por qué jamás debería pedir té o café en un avión

Una azafata de vuelo reveló a la revista Inside Edition una serie de secretos sobre las condiciones higiénicas a bordo de las aeronaves de muchas compañías aéreas y compartió sus recomendaciones para volar de la manera más limpia posible.

Jamila Hardwick confesó —sin nombrar la aerolínea que la emplea— que ni ella ni sus colegas jamás toman bebidas calientes cuando vuelan.

"Lo que pasa con el café y el té es que los depósitos de agua casi nunca se limpian", expresó Hardwick. Y es que, por ley, las compañías aéreas solamente están obligadas a esterilizar cuatro veces al año los contenedores de agua utilizados para preparar y servir esas bebidas.