5 de julio de 2013

Seis Dominicanos Entre Ellos Tres Niños, Heridos En Accidente De Taxi En Lawrence

Nueva York.- Seis dominicanos que viajaban en una Dodge Caravan usada como taxi, entre ellos tres niños, resultaron heridos ayer jueves en la mañana cuando el vehículo fue chocado por una mujer que conducía un Honda Prelude.
Tras el impacto, el taxi camioneta se volcó quedando el techo hacia abajo en el pavimento. La policía identificó al taxista dominicano como Carlos Páez Lora de 40 años de edad y dijo que la conductora del Honda era Ashley Mcclean de 25 años. 

Los heridos son Jorge Ureña de 27 años de edad, Michelle Tejada (30), quienes fueron ingresados en el hospital Sagrada Familia en el poblado de Methuen. Los nombres de los menores lesionados no fueron revelados de inmediato por los investigadores. 

La policía explicó que cuando la conductora del carro Honda fue interrogada, dijo que no recordaba su nombre, pero posteriormente se identificó y se descubrió que sobre ella pesaba una orden de arresto por un caso no relacionado. Páez Lora, un chofer de taxi sin medallón en Lawrence manejaba la unidad 19. 

La conductora también le dijo a las autoridades que tampoco recordaba su número de seguro social. Los investigadores se dieron cuenta que resultaba sospechoso que una mujer de 25 años de edad, no pudiera recordar esos datos simples. 

Fue arrestada y acusada de conducir con licencia suspendida. Se negó a ser tratada en un hospital. Ambos vehículos fueron remolcados desde el área de Sheehan. 

El choque ocurrió a las 11:09 minutos de la mañana en la intersección de las calles Centre y Chelmsford. Se dijo en el parque las heridas sufridas por Tejada y Ureña no ponen en peligro sus vidas, pero se especifica la condición de los niños heridos en el accidente.

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: