5 de julio de 2013

Se entrega acusado de dispararle a la teniente Suleica Ponciano

Se entregó la tarde de este viernes ante la Fiscalía de Monte Plata el principal acusado de matar a la teniente de la del Ejército Nacional Suleica Ponciano Solano, mientras que fue apresado un supuesto cómplice de éste, quien presuntamente negociaba la venta del arma sustraída a la malograda oficial.  

William Santana Perdomo de 24 años, quien habría disparado a Ponciano Solano, se entregó e entregó a través del director provincial del Plan Social de la Presidencia, en esa provincia, Héctor Delgado.  

Desde tempranas horas un amplio contingente de policías y militares rastreaban esta ciudad logrando apresan a Ángel Luis rodríguez, el hombre que habría estado negociando la venta de la pistola de la oficial.

El fiscal Ernesto Villamán Evangelista dijo fue entregada el arma de reglamento de Ponciano Solano una pistola force 99c, número 712471.

Dijo que Santana Perdomo, quienes es nativo de Bayaguana, había estado preso en cuatro ocasiones,  por diferentes delitos y  que estaba en rebeldía.
Ambos detenidos están en el destacamento de la policía de esta ciudad para ser sometidos a la justicia.

Ayer fue enviado a la justicia como uno de los principales responsables de la autoría del crimen de Ponciano Solano, Arturo Santiago Alcántara Nepomuceno, un convicto por narcotráfico que hace apenas quince días había salido de prisión bajo fianza.

No hay comentarios: