5 de junio de 2013

Queseto !! Intento de atraco en maternidad de Los Minas, hay siete heridos

Siete personas, incluyendo una doctora, resultaron heridas durante un intento de robo perpetrado hoy en ese centro de salud, según informó el director del Maternidad San Lorenzo, en Los Mina.
El doctor Paulino Días Osoria indicó que dos desconocidos penetraron al hospital con intenciones de robar y al momento de ser detenidos uno de ellos trató de agredir al jefe de seguridad, mayor Arsenio Batista, y en el forcejeo, a otro guardia de seguridad, se le escapó un tiro resultando siete mujeres con heridas de perdigones.
Entre las heridas figura la doctora Ivelises Martínez, así como Jacqueline Ayala; Mery Rivera; Bernarda López; Crucelia Paulino; Yoandy Valerio y Nelia Ramírez.
Días Osoria señaló que las damas fueron sometidas a exámenes y radiografías para verificar si tenían heridas profundas, pero todas resultaron con heridas leves y la mayoría fue despachada, aunque informó que se le da seguimiento.
Dijo que los dos presuntos delincuentes pretendían robar las tuberías usadas en un área en construcción del centro sanitario. Indicó que los dos hombres eran reincidentes y fueron capturados y entregados a la Policía.

No hay comentarios: