5 de junio de 2013

Critican presentadora Sandra Berrocal por no saber que es “sine qua non”

Al ser cuestionada por una presentadora de televisión de si es "sine qua non" que las presentadoras se deban preparar más, saber más, leer más, que quizás demostrar más imagen en la televisión”.

A lo que Berrocal, aparentemente no entendió la pregunta en especial la palabra “sine qua non”, respondió: “no, yo soy un ejemplo. 
Comencé como modelo y cada día estoy creciendo cada día más porque me estoy preparando y el público lo puede ver, no se sí tú también lo has notado. No es simplemente la imagen si no también hay que comerse los libros”.
De forma burlona la presentadora de lo “Que se dice y lo que se calla” le hizo la pregunta a Sandra Berrocal, en especial cuando está usó la palabra “sine qua non  que es una locución latina Se refiere a una acción, condición o ingrediente necesario y esencial —de carácter más bien obligatorio— para que algo sea posible y funcione correctamente”.
La comunicadora del programa de Jary Ramírez continuó cuestionando a Berrocal sobre los cursos que está haciendo, “estoy en inglés, cursos de comunicación y en la universidad estudiando comunicación social”.
Sandra dijo, que siente una admiración por Jatnna Tavares, y que en un futuro se quiere ver como ella en los medios de comunicación, “me gusta como es, es excelente comunicadora”.
En cuanto a una supuesta especulación de que su novio “Crazy Desing” no mantiene a unos de sus hijos, la presentadora de Extremo a Extremo dijo que “las madres de esos niños cuando él no estaba conmigo no le prestaban atención de qué si le podían dar dinero, qué si no lo quería mantener” a lo que prosiguió expresando que: “después que él y yo iniciamos una relación quisieron hacerle daño porque a veces tú sabes como somos nosotras las mujeres, esa privacidad de José mi pareja la respeto”.
Negó y llamó mentiras todo lo que se ha dicho de que ella tiene el control en la relación a tal punto de que hasta para el artista hacer una llamada tiene que pedirle permiso, así como a cada presentación de los cantantes tiene que estar presente que de lo contrario “Crazy Desing” no va.
“Eso es mentira, en los medios de comunicación se hablan muchas cosas, algunas ciertas y otras no, pero eso no es así, porque él es una figura y yo también, entonces, yo detrás de una tarima aunque he ido a fiestas de él, claro que eso no es así”.
Dijo, con sonrisas que esta enamorada, “si gracias a Dios cupido llegó a mi corazón. Los dos estamos enamorados”.
Indicó que es la modelo del nuevo vídeo de los “Teke Teke” denominado “Maquina”, a lo que continuó diciendo que: “como pueden ver soy una maquina, muy pronto esperen el video de los teke, teke”.

No hay comentarios: