20 de mayo de 2013

Lápiz Consciente no siente “rencor” contra Acroarte, está nominado a Premios Juventud


Con un estilo que demuestra la madurez al momento de hablar, fuimos recibidos durante el “Sound Check” del concierto “Tour Army” del Lápiz Consciente, donde reveló que no siente ningún “rencor” contra la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) por no haberlo nominado durante su trayectoria a Premios Casandra, hoy Premios Soberano.

“No para nada, ya nosotros estamos por una etapa de madurez y crecimiento y entendemos que si ellos no nominaron en un pasado tuvieron sus razones, ya hoy en día creo que el trabajo de nosotros esta ahí”, agregando que este año está trabajando para ser tomado en cuenta en la próxima edición del premio de los dominicanos, “si ellos entienden que no la merecemos este año la recibiremos con mucho gusto”.
Cabe mencionar que cuando Marivell Contreras era la presidente de la asociación de cronista, 2009, el artista tras ser dejado fuera de las nominaciones escribió una canción en la que denigró al premio, donde decía que le  interesaba un “Latín Grammy”, no un “Casandra”.
El artista, quien esta en la actualidad esta nominado a Premios Juventud con su hit “Amor por accidente” en la categoría “mi artista urbano”, comentó que se encuentra en su mejor momento debido dicha canción “ha sido una de las más importante en mi carrera”, sosteniendo que ha sido tal el alcance de la canción que le “abierto las puertas internacionalmente”.
El Lápiz, quien es del sector Los Mina de la capital dominicana, que se encuentra muy contento por lo que esta logrando en “pro del desarrollo de nuestro música”.
Dijo que esta muy “bien, es un paso importante dentro del movimiento” que el rey del “free style” Mozart La Para, en la pasada edición de Premios Soberano, se haya llevado el premio “artista soberano del pueblo”, agregando que el año pasado se lo llevó “El Batallón” y eso habla mucho del “crecimiento de nuestro movimiento”.
“Los premios que se ponen a selección del público por lo general en sus únicas dos ediciones se lo han ganado artistas de la categoría urbana”.
Nominación a Premios Juventud:
En cuanto a la nominación que obtuvo para los premios Juventud, que realiza la cadena hispana en los Estados Unidos “Univision” en el mes de julio, el artista urbano dijo que se sintió muy “contento” en especial “con el pueblo dominicano” por las votaciones, lo que significa, “que mi gente me quiere, me apoya, me ha respaldado”.
Sugirió a todos los dominicanos que lo apoyen entrando a la página oficial de Premios Juventud, ir a la categoría “mi artista urbano” y votar por él para traer el premio a la República Dominicana.
Internacionalización:
El Lápiz, quien es el segundo artista dominicano estar en nominado en esa categoría de premios Juventud y el primero como solista, expresó a Más Vip, en exclusiva, que hace un tiempo que “nuestro producto” está posicionado en el mercado internacional “sólo falta seguir trabajando”.
Proyectos:
El cantante del género urbano, quien lleva más de una década en los escenarios nacionales, dijo que su más reciente disco “Army” esta siendo vendido en los “Itunes”, el cual tiene diferentes colaboraciones con artista de “mi compañía”. Sostuvo que en el mes de octubre estará de gira por “todo” New York.

Richard Hernandez
Via Masvip

No hay comentarios: