20 de mayo de 2013

San Antonio inicia finales derrotando Memphis 105 - 83 [Vídeo]


Los San Antonio Spurs pusieron en marcha su tarea en la final de la Conferencia del Oeste, asemejándose a los equipos campeones de la NBA que han disputado tantos partidos en estas instancias.

En tanto, los Memphis Grizzlies lucieron como los debutantes, quizás nerviosos por su primera presentación en una final de conferencia.
Tony Parker anotó 20 puntos y repartió nueve asistencias, Kawhi Leonard aportó 18 tantos y los Spurs pegaron primero en la final de la conferencia al vencer el domingo por 105-83 a los Grizzlies.
"Les puedo prometer esto: nadie en este vestuario está contento, porque el año pasado estuvimos 2-0 (en la final del Oeste) y perdimos", dijo el francés Parker. "Sólo ha sido un partido. No significa nada. Nos falta muchísimo que hacer".
Los Spurs evitaron repetir una derrota en el primer partido, como ocurrió cuando los equipos se enfrentaron hace dos años en la primera ronda. Inesperadamente, los Grizzlies se encargaron de eliminar a San Antonio de los playoffs en aquella ocasión.
San Antonio logró sacar una ventaja de 17 puntos en el primer periodo, pero no faltó la réplica de Memphis al reducir la diferencia a seis en la segunda mitad.
Al final, el empuje de los Spurs fue abrumador. Los dos equipos sacaron a sus titulares cuando quedaban poco más de cinco minutos, con Spurs ganando por 21.
El argentino Manu Ginóbili tuvo cinco puntos y tres asistencias con los Spurs en 21:06 minutos en la cancha.
Fuente/Espndeportes:

No hay comentarios: