5 de mayo de 2013

Por Fin !! Hipolito y Miguel se reunieron

La información fue confirmada por el propio Miguel Vargas a través de su cuenta de twitter.

Los líderes políticos se reunieron el pasado viernes en la residencia campestre de José Miguel Soto Jiménez, presidente del partido V República, aliado del PRD, tras largos meses de confrontaciones internas por el control de la organización política. 

Un almuerzo entre ambos dirigentes fue confirmado por Vargas en la red social Twitter a media tarde del viernes. “Ayer (viernes) participamos en un almuerzo con el expresidente Hipólito Mejía en la residencia del General Soto Jiménez”, reza el primero de los tuits escritos por el líder político.

Ambos líderes habrían acordado una convención interna pactada para el año 2014, donde se elegirían a las autoridades del partido y a los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República de cara a las elecciones de 2016.


Un segundo mensaje fue colgado por Vargas pocos segundos después en la  cuenta @MiguelVargasM: “En almuerzo con expresidente Hipólito Mejía de ayer, acordamos reunirnos posteriormente para tratar temas políticos y de interés nacional”, escribió.
La mañana del pasado viernes el expresidente Hipólito Mejía acudió al aniversario del club Los Prados, donde dijo mantener las esperanzas de diálogo con el presidente del partido. Señaló, en ese momento, que varias comisiones trabajaban con miras al posible acercamiento.
“Esto está en camino, yo espero que sí, yo no estoy cerrado a nada de eso”, había dicho Mejía.

No hay comentarios: